P900 Manager

P900 Manager 1.0.4

¡Vídeo, Internet y melodías: 3 utilidades que destacan!

Algunos maqueros, concretamente los que disponen de un móvil Sony Ericsson P900, van a dar saltitos de alegría e irán batiendo alas para avisar a sus amigos del hallazgo que acaban de realizar probando P900 Manager, una colección de tres utilidades que a buen seguro van a destacar en su SE P900. Ver descripción completa

Bueno
7

Algunos maqueros, concretamente los que disponen de un móvil Sony Ericsson P900, van a dar saltitos de alegría e irán batiendo alas para avisar a sus amigos del hallazgo que acaban de realizar probando P900 Manager, una colección de tres utilidades que a buen seguro van a destacar en su SE P900.

P900 Manager realza las capacidades multimedia y de conectividad de tu móvil SE P900, con un lote de tres herramientas, formado por MovieMaker, un conversor de vídeo a MPEG-4 que funciona sin QuickTime; BlueShare, una pasarela Bluetooth con la que podrás compartir tu conexión Internet con tu móvil; y ToneMaker, un conversor de audio para crear melodías cortas y de tamaña reducido para tu móvil.

En cuanto a la calidad y resolución de vídeo, están optimizados para una visualización óptima en SE P900, aunque es recomendable usar Memory Stick de 128 MB para un mejor resultado final. La conexión Internet se puede realizar mediante Ethernet o redes Airport (radio de 10 metros), lo que nos permitirá ahorrar en nuestra factura GPRS. Por último, ToneMaker nos permite crear melodías desde 15 hasta 30 segundos, con 3 niveles de calidad de audio diferentes.

P900 Manager

Descargar

P900 Manager 1.0.4